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20 de enero, 2021
Ciberinteligencia, ingeniería social y gestión integral de la CiberseguridadEstos fueron los temas centrales de nuestro equipo de expertos del área de Ciberseguridad en las XIV Jornadas STIC CCN-CERT. Una cita a la que acudimos fielmente cada año, como patrocinadores (PLATINUM) y abordando cuestiones que son tendencia en este ámbito.
30 de noviembre, 2020
La importancia de la trazabilidad para facilitar la investigación forenseMª Carmen Ortega, Cybersecurity Service Manager de Ingenia, publica un monográfico sobre análisis forense en Red Seguridad (tercer trimestre 2020) en el que nos desvela por qué la trazabilidad de acciones y la generación de evidencias son la base para conseguir resultados en la investigación de incidentes de seguridad.
27 de noviembre, 2020
Tecnoencuentros: Ciberseguridad OTEl 12 de noviembre disfrutamos de una nueva edición de los Tecnoencuentros Ingenia, en esta ocasión en formato 100% virtual. Expertos y profesionales del sector se congregaron para compartir conocimiento y experiencias sobre Ciberseguridad OT (Operational Technology).
16 de noviembre, 2020
El sector público ante el reto post COVIDLa realidad establecida por la crisis sanitaria desde marzo 2020, remueve los cimientos sólidos e inamovibles de muchas organizaciones, especialmente en el sector público. Los avances o modernización, no planteados como objetivos a corto plazo, se establecen ahora como una necesidad a la que las que responder con una verdadera Transformación digital.
12 de noviembre, 2020
Doble aparición en la Revista SIC de noviembreJavier Almendro (Director de venta y consultor de Seguridad) y Carlos Cortés (Gerente Negocio Ciberseguridad), publican sendos artículos especializados en la Revista SIC (nº142). El primero, dedicado al proyecto de Ingenia con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para la adecuación y certificación en ENS y RGPD con enfoque integral. El segundo, una columna de opinión dedicada a los CERTs/CIRSTs españoles.
08 de octubre, 2020
5 claves sobre la Experiencia de ClienteLos clientes han cambiado la forma de comprar un producto o servicio, utilizando diferentes canales para interactuar. La Experiencia de Cliente pasa por encontrar en el entorno Digital su mayor reto y mejor aliado.
15 de julio, 2020
Ciberriesgos en la cadena de suministro 4.0Artículo publicado en Red Seguridad (segundo trimestre 2020) en el que Francisco Pineda, Ingeniero de Ciberseguridad Industrial en Ingenia, nos desvela cómo la innovación constante en el ámbito de la Ciberseguridad industrial, en el contexto de la cadena de suministro y de la Industria 4.0, obliga a adoptar una actitud ciberresiliente.
23 de junio, 2020
Ingenia, partner de CommBoxIngenia se alía con Commbox, plataforma líder en la gestión de la comunicación omnicanal como soporte a la optimización de la experiencia de cliente en el mundo digital. Un valor añadido a nuestros servicios de Experiencia digital.
04 de junio, 2020
Ingenia y Blueliv publican «Sounding the Pharma Alarma»Un informe que presenta una visión general de las ciberamenazas que afectan al sector farmacéutico. Se detallan las amenazas, las herramientas y los TTP (Tactics, techniques and Procedures), a tener en cuenta, así como algunas recomendaciones.
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