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20 de enero, 2021

Ciberinteligencia, ingeniería social y gestión integral de la Ciberseguridad

Estos fueron los temas centrales de nuestro equipo de expertos del área de Ciberseguridad en las XIV Jornadas STIC CCN-CERT. Una cita a la que acudimos fielmente cada año, como patrocinadores (PLATINUM) y abordando cuestiones que son tendencia en este ámbito.

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30 de noviembre, 2020

La importancia de la trazabilidad para facilitar la investigación forense

Mª Carmen Ortega, Cybersecurity Service Manager de Ingenia, publica un monográfico sobre análisis forense en Red Seguridad (tercer trimestre 2020) en el que nos desvela por qué la trazabilidad de acciones y la generación de evidencias son la base para conseguir resultados en la investigación de incidentes de seguridad.

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27 de noviembre, 2020

Tecnoencuentros: Ciberseguridad OT

El 12 de noviembre disfrutamos de una nueva edición de los Tecnoencuentros Ingenia, en esta ocasión en formato 100% virtual. Expertos y profesionales del sector se congregaron para compartir conocimiento y experiencias sobre Ciberseguridad OT (Operational Technology).

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16 de noviembre, 2020

El sector público ante el reto post COVID

La realidad establecida por la crisis sanitaria desde marzo 2020, remueve los cimientos sólidos e inamovibles de muchas organizaciones, especialmente en el sector público. Los avances o modernización, no planteados como objetivos a corto plazo, se establecen ahora como una necesidad a la que las que responder con una verdadera Transformación digital.

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12 de noviembre, 2020

Doble aparición en la Revista SIC de noviembre

Javier Almendro (Director de venta y consultor de Seguridad) y Carlos Cortés (Gerente Negocio Ciberseguridad), publican sendos artículos especializados en la Revista SIC (nº142). El primero, dedicado al proyecto de Ingenia con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para la adecuación y certificación en ENS y RGPD con enfoque integral. El segundo, una columna de opinión dedicada a los CERTs/CIRSTs españoles.

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08 de octubre, 2020

5 claves sobre la Experiencia de Cliente

Los clientes han cambiado la forma de comprar un producto o servicio, utilizando diferentes canales para interactuar. La Experiencia de Cliente pasa por encontrar en el entorno Digital su mayor reto y mejor aliado.

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15 de julio, 2020

Ciberriesgos en la cadena de suministro 4.0

Artículo publicado en Red Seguridad (segundo trimestre 2020) en el que Francisco Pineda, Ingeniero de Ciberseguridad Industrial en Ingenia, nos desvela cómo la innovación constante en el ámbito de la Ciberseguridad industrial, en el contexto de la cadena de suministro y de la Industria 4.0, obliga a adoptar una actitud ciberresiliente.

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23 de junio, 2020

Ingenia, partner de CommBox

Ingenia se alía con Commbox, plataforma líder en la gestión de la comunicación omnicanal como soporte a la optimización de la experiencia de cliente en el mundo digital. Un valor añadido a nuestros servicios de Experiencia digital.

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04 de junio, 2020

Ingenia y Blueliv publican «Sounding the Pharma Alarma»

Un informe que presenta una visión general de las ciberamenazas que afectan al sector farmacéutico. Se detallan las amenazas, las herramientas y los TTP (Tacticstechniques and Procedures), a tener en cuenta, así como algunas recomendaciones.

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