Actualidad
Ingenia, partner de CommBox
23 de junio, 2020
Actualidad
23 de junio, 2020
Para hacer frente al reto tecnológico, en un mercado cada vez más competitivos, apostamos por optimizar los procesos y herramientas digitales para mejorar la experiencia del cliente para las organizaciones. Por ello, nos aliamos con una de las marcas líderes en la gestión omnicanal basada en IA: CommBox.
Ingenia se convierte en el único partner en España de CommBox, que desde 2013 ofrece las soluciones más innovadoras para la atención inteligente a clientes con una visión omnicanal.
Su tecnología nos permite desplegar estrategias omnicancal para su integración en contact centers o departamentos de comunicación/atención al usuario, ofreciéndole la mejor experiencia de cliente.
Asistentes conversacionales, integración con WhatsApp, Telegram, Google, Mail, Chat, Video chat, Facebook, SMS, Twitter, Instagram, Messenger , YouTube…así como, firma legal de documentos con mecanismos de seguridad y cumplimiento del RGPD.
Una solución para la gestión integral de los canales de comunicación basada en tecnología de Inteligencia Artificial (IA); ofreciendo disponibilidad 24/7, atención instantánea, automatizando funciones básicas mediante bots y reservando a su personal las interacciones más complejas.