Actualidad

Ingenia, partner de CommBox

23 de junio, 2020

Para hacer frente al reto tecnológico, en un mercado cada vez más competitivos, apostamos por optimizar los procesos y herramientas digitales para mejorar la experiencia del cliente para las organizaciones. Por ello, nos aliamos con una de las marcas líderes en la gestión omnicanal basada en IA: CommBox.

Ingenia partner CommBox

Ingenia se convierte en el único partner en España de CommBox, que desde 2013 ofrece las soluciones más innovadoras para la atención inteligente a clientes con una visión omnicanal.

Su tecnología nos permite desplegar estrategias omnicancal para su integración en contact centers o departamentos de comunicación/atención al usuario, ofreciéndole la mejor experiencia de cliente.

Asistentes conversacionales, integración con WhatsApp, Telegram, Google, Mail, Chat, Video chat, Facebook, SMS, Twitter, Instagram, Messenger , YouTube…así como, firma legal de documentos con mecanismos de seguridad y cumplimiento del RGPD.

Una solución para la gestión integral de los canales de comunicación basada en tecnología de Inteligencia Artificial (IA); ofreciendo disponibilidad 24/7, atención instantánea, automatizando funciones básicas mediante bots y reservando a su personal las interacciones más complejas.

Servicios relacionados

  • Experiencia digital

    Experiencia digital

    La evolución tecnológica de las empresas comienza con la optimización de la interacción con el cliente, ofreciéndole la mejor experiencia digital. Contamos con las soluciones software para sistematizar el entendimiento del cliente y optimizar los puntos de contacto.

    Más sobre este servicio

Compartir en