Actualidad

Ingenia DemoLAB presenta: IBM Qradar

25 de noviembre, 2019

Ingenia DemoLAB presenta IBM QRadar Security Intelligence Platform. Gracias a su arquitectura unificada integra la gestión de sucesos e información de seguridad (SIEM), la gestión de registros, la detección de anomalías, la investigación y la respuesta a incidentes, así como la gestión de la configuración y de las vulnerabilidades.

Ingenia DemoLAB presenta: IBM Qradar

IBM Qradar. Gestión de Sucesos e Información de la Seguridad (SIEM)

IBM QRadar Security Intelligence Platform ofrece una arquitectura unificada en la que se integran la gestión de sucesos e información de seguridad (SIEM), la gestión de registros, la detección de anomalías, la investigación y la respuesta a incidentes y la gestión de la configuración y de las vulnerabilidades. A través del avanzado motor de Sense Analytics para detectar las amenazas se ofrece una mayor facilidad de uso y un coste total de propiedad más bajo.

Servicios relacionados

  • DemoLAB

    DemoLAB

    Conoce a través de nuestro laboratorio de demostraciones las últimas novedades en soluciones tecnológicas que nuestros principales partners ofrecen al mercado. De modo presencial o virtual, podrás conocer y probar la opción que responde a tus necesidades tecnológicas.

    Más sobre este servicio

Compartir en