¿Hablamos?

Actualidad

Te presentamos: Ingenia Bootcamp Experience

Volver

13 de mayo, 2021

Inauguramos "Ingenia Bootcamp Experience", una iniciativa por el talento joven y su incorporación al mundo laboral. Un espacio para la formación especializada y planes de carrera en tecnologías punteras.

Te presentamos: Ingenia Bootcamp Experience

La pandemia ha traído consigo la aceleración de la transformación digital en las empresas, y por tanto un aumento de la demanda de profesionales en las empresas de base tecnológica. El sector TIC reclama programadores especializados y expertos en ciberseguridad para responder a las necesidades de modernización de las empresas y administraciones públicas.

En este contexto de crecimiento de empleo tecnológico, nace Ingenia Bootcamp Experience. Jesús Ortega, Director financiero del Grupo Ingenia y responsable de esta iniciativa, la presenta como “una apuesta innovadora que permite al talento joven acceder al mundo laboral con contratos sostenibles en el tiempo y planes de carrera en tecnologías punteras y servicios especializados. Una experiencia que comienza con formación tecnológica y capacitación en habilidades blandas para tratar con los clientes y trabajar en equipo con metodologías agiles, y continúa con la integración de los participantes en una empresa tecnológica líder con proyectos en clientes de todos los sectores”.

Oferta laboral para el 80% de los participantes que adquieran los conocimientos mínimos establecidos

Ingenia Bootcamp Experience se basa en cursos intensivos de formación especializada en formato Aula Virtual con un modelo práctico de proyectos, entregas y evaluación que simulan al 100% la experiencia profesional de ejecución de contratos con clientes. El alumnado será tutelado y mentorizado, con reuniones con los equipos de trabajo y seguimiento personalizado de su asimilación de conocimientos.

La gran novedad que aporta esta iniciativa formativa profesional es que habilitará a los que superen los contenidos para ser empleados del grupo Ingenia, de forma que el 80% de los participantes que adquieran los conocimientos mínimos establecidos, recibirán una oferta laboral. Aquellos que no pasen el corte recibirán diploma acreditativo de la formación recibida y de las materias y habilidades trabajadas.

Como ventaja adicional, los alumnos que se incorporen a la plantilla del grupo Ingenia recibirán otras 4 semanas de formación bonificada (sin coste para los empleados) así como otras determinadas contractualmente como plan de carrera con incrementos mínimos salariales, formación en habilidades blandas e idiomas.

¡Abierto plazo de inscripción!

Ingenia Bootcamp Experience, ya ha abierto su plazo de inscripción y arranca en el mes de junio, tras el curso lectivo, con dos programas para desarrolladores FullStack y expertos en Ciberseguridad 360º.

¿Estas interesado?

  • Bootcamp Fullstack Developer

    Bootcamp Fullstack Developer

    Conviértete en un ingeniero de software. Domina Java, Spring, Angular, Git, Hibernate y más. Este es el programa de formación en ingeniería de software más intenso de España.
    Más información

  • Bootcamp Ciberseguridad 360º

    Bootcamp Ciberseguridad 360º

    Conviértete en un profesional de la ciberseguridad con una visión 360º, adquiriendo competencias en los principales dominios de esta apasionante área: fundamentos, seguridad en redes y sistemas, desarrollo seguro, hacking ético y más.
    Más información

Compartir en