Actualidad

Ingenia colabora con FAMP en la hoja de ruta post COVID-19

24 de junio, 2020

El 19 de junio Ingenia participó en la Mesa de Expertos, constituida por la FAMP, que diseñará la hoja de ruta post COVID-19 desde un proceso colaborativo y participativo, a fin de establecer la estrategia para la reconstrucción social y económica de los municipios andaluces.

Ingenia colabora con FAMP en la hoja de ruta post COVID-19

Ingenia ha sido invitada a esta Mesa de trabajo de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) a fin de formar parte de un Laboratorio Virtual, en el que los participantes han compartido ideas que ayuden a diseñar la «Hoja de Ruta post COVID-19» para la reconstrucción social y económica de Andalucía.

Se organizaron varias Comisiones de Trabajo (16), para las que se ha llamado a participar a expertos de diferentes áreas del ámbito local. Ingenia, concretamente, ha formado parte de la Comisión de Función Pública y RRHH, junto a Diputación Jaén y Novagob.

La dinámica de este mesa de trabajo ha permitido a los integrantes aportar un análisis DAFO inicial para cada ámbito, y a continuación se aportaron líneas de acción y estrategias que conformarán la hoja de ruta final.

Compartir en