Actualidad

Ingenia reafirma su compromiso con los ODS en su 5º Aniversario

25 de septiembre, 2020

Ingenia celebra hoy, 25 de septiembre, el "5º Aniversario de la Agenda 2030". Nos sumamos a esta Década de Acción, alineándonos con los ODS en nuestra actividad diaria.

Ingenia reafirma su compromiso con los ODS en su 5º Aniversario

Desde 2005, somos parte de la Red Española del Pacto Mundial en apoyo a los ODS.

Ingenia, como empresa socialmente responsable, siempre ha estado comprometida con los valores y demandas de la sociedad, así como el entorno tan cambiante en que desarrollamos nuestras actividades.

Nuestro recorrido en materia de «Responsabilidad Social Empresarial» (RSE) tiene como hito más relevante nuestra adhesión, en octubre de 2005, al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Con ese compromiso Ingenia apostaba por sus 10 principios en todos sus ámbitos de actividad, reflejados cada año en los correspondientes informes de progreso.

Marcado en nuestra agenda RSE, otro hito a nivel mundial en septiembre de 2015: el compromiso de  193 países con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) junto con la Agenda 2030 para su consecución.

Nuestra Memoria de Sostenibilidad es fiel reflejo de nuestra contribución a la consecución de esos objetivos mediante el desarrollo de productos innovadores que nos ayudan a tener entornos más seguros, la incorporación en el “Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2″ promovido por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), entre otros.

Compartir en