Actualidad

Ingenia y Blueliv publican “Sounding the Pharma Alarma”

Junio 04, 2020

Ingenia y Blueliv publican hoy "Haciendo sonar la alarma farmaceútica". Una visión general de las ciberamenazas que existen en el sector farmaceútico.

Ingenia y Blueliv publican “Sounding the Pharma Alarma”
Ingenia y Blueliv publican “Sounding the Pharma Alarma”

Una visión general de las amenazas de la seguridad en el sector farmacéutico

Este nuevo informe identifica las amenazas que se dirigen al sector farmacéutico y las herramientas específicas que se utilizan para combatirlas. Una industria inmersa, a día de hoy, en combatir el Covid-19; lo que la ha convertido en vulnerable a los ciberataques.

Ingenia y Blueliv con el uso de las gestión e identificación de amenazas son capaces de monitorizar la actividad de los emotets y detectar las empresas específicas que están siendo atacadas. En este informe detallado, los analistas de Ingenia y Blueliv han identificado a Emotet realizando ataques maliciosos contra varias compañías farmacéuticas.

Este informe busca no sólo establecer e informar a la industria farmacéutica sobre los peligros de las campañas de Emotet, sino también proporcionarles conocimientos y herramientas para detectar y remediar dichas actividades.

En el estudio, se recogen otras herramientas de piratería y malware utilizadas por atacantes de diversa sofisticación durante el brote de covid-19.

Compartir en