Telepresencia · Mayoral

Punto de encuentro virtual para sus centros de trabajo en 18 países

Ingenia despliega "Cisco Telepresence" para la multinacional española Mayoral. Con sedes en más de 18 países de todo el mundo, se ha dotado a la compañía de un completo sistema de telepresencia, videoconferencias y trabajo colaborativo para clientes y empleados.

Telepresencia · Mayoral

Rompiendo barreras

Nuestros ingenieros de Infraestructuras IT han logrado, con Cisco Telepresence, dotar a la firma de moda con un espacio virtual de comunicación que rompe las barreras geográficas, proporcionándoles salas de videoconferencia de alto nivel tecnológico, que simula a la perfección cualquier encuentro presencial.

Esta solución proporciona, además, herramientas de colaboración que aportan una mayor y mejor comunicación entre empleados y terceros, logrando una mejor colaboración entre equipos, aumentando con ello la eficiencia y productividad de los mismos. De hecho, durante la pandemia, se ha intensificado el uso de Webex por parte de los usuarios como herramienta corporativa de videoconferencia.

Beneficios del sistema de telepresencia en Mayoral

  • Medioambientales

    Medioambientales

    Derivados de la disminución de desplazamientos y aumentando la conciencia eco-responsable de la compañía

  • Toma de decisiones

    Toma de decisiones

    Agilizando estos procesos, gracias a la inmediatez de las comunicaciones. Con la consecuente ventaja competitiva.

  • Reducción de costes

    Reducción de costes

    Ahorrando tiempo en desplazamientos.

Telepresencia · Mayoral

El reto geográfico y tecnológico

El proyecto ha supuesto todo un reto a la hora de desplegar salas de videoconferencia en 18 de los países en los que Mayoral cuenta con presencia, solucionando en algunos de ellos cuestiones técnicas de cierta complejidad, como es el caso de China, Rusia o Kazajistán.

Telepresencia · Mayoral

Valores diferenciales del sistema de telepresencia

Telepresencia · Mayoral

Cisco Telepresence

Este producto de Cisco proporciona una exclusiva experiencia “en persona” que proviene de capacidades de videoconferencia de última generación. Comprometido con una conectividad abierta basada en estándares que permita realizar conferencias entre compañeros, partners o clientes con independencia del número de interlocutores y del fabricante de los equipos, incorporando tecnologías de colaboración que proporcionan una experiencia virtual de calidad.

Servicios relacionados

  • Infraestructuras IT

    Infraestructuras IT

    Somos expertos en despliegue de infraestructuras informáticas: comunicaciones, sistemas/ almacenamiento, seguridad de red, puesto de red, protección de datos y seguridad móvil.

    Más sobre este servicio