Soluciones Digitales

Inteligencia digital aplicada a tu negocio

Contamos con las soluciones más innovadoras para alcanzar tus objetivos de negocio. Ingenia Soluciones Digitales te ofrece conocimiento, software y metodologías de desarrollo de vanguardia, para responder a las necesidades de digitalización de tu organización.

Soluciones Digitales

Una solución para cada necesidad

  • Experiencia digital de tu cliente

    Experiencia digital de tu cliente

    Conoce a tu cliente y ofrécele la mejor experiencia digital. Desplegamos sistemas inteligentes para el procesamiento de datos sobre actividad digital e interacción con el cliente. Obtén información de valor sobre segmentación del mercado, predicciones de consumo y ofertas personalizadas.

    Mejora la atención tu cliente, a través de una visión integrada omnicanal y apostando por sistemas inteligentes de asistencia virtual.

  • Digitalización de los procesos operacionales

    Digitalización de los procesos operacionales

    Para mejorar la eficacia en las operaciones, las organizaciones pueden desplegar soluciones que permitan anticiparse a las operaciones (gracias a sistemas inteligentes que permiten la predicción de eventos y la toma de decisiones) y la automatización e integración de procesos (a través de los sistemas de información que participan en el flujo de negocio).

  • Administración digital

    Administración digital

    La mejora de los servicios públicos pasa por una profunda transformación e innovación digital. Asesoramos a las organizaciones públicas desde la definición de la estrategia con un plan director de Administración Digital hasta el despliegue de herramientas que la permiten.

  • Aplicaciones corporativas

    Aplicaciones corporativas

    En grandes organizaciones, podemos construir, mantener y evolucionar sus sistemas corporativos a través de nuestros servicios de asesoría tecnológica, desarrollos a medida, integración de sistemas o servicios de mantenimiento.

Soluciones Digitales
Soluciones Digitales
Soluciones Digitales

Centro de excelencia, garantía de calidad

La división de Soluciones Digitales de Ingenia cuenta con el Centro de Excelencia de Desarrollo Software, un equipo multitecnología especializado en la ejecución de proyectos llave en mano basado en  un modelo de trabajo mixto, colaborativo, de excelencia e innovación. Sus valores diferenciales son: procesos de desarrollo con calidad certificada, uso de metodologías ágiles/DevOps y frameworks para la industrialización de los trabajos de desarrollo.

DevOps, Agile, Design Thinking y expertise tecnológico conforman nuestro ADN

Soluciones Digitales

Nuestro equipo de expertos, nos diferencia

El Centro de Excelencia de Desarrollo Software adquiere esta calificación por contar con una metodología de trabajo contrastada y con profesionales cualificados en múltiples tecnologías.

Nuestro entorno de trabajo funciona bajo los preceptos: Agile, CMMI level 3, ITIL PMP-PMI, aplicando el modelo que mejor se adapta a las necesidades y realidad específica de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos en múltiples entornos tecnológicos (JAVA, PHP, .NET…) y apostamos firmemente por DevOps.

Nuestros entornos tecnológicos

Servicios relacionados

  • Experiencia digital

    Experiencia digital

    La evolución tecnológica de las empresas comienza con la optimización de la interacción con el cliente, ofreciéndole la mejor experiencia digital. Contamos con las soluciones software para sistematizar el entendimiento del cliente y optimizar los puntos de contacto.

    Más sobre este servicio

  • Digitalización de procesos

    Digitalización de procesos

    Big Data, Analítica de datosInteligencia Artificial (Machine Learning, Deep Learning, PLN…) son algunas de las tecnologías que hacen posible la mejora de los procesos de negocio mediante la digitalización, la automatización e integración, además de la toma de decisiones basadas en datos.

    Más sobre este servicio

  • Administración Digital

    Administración Digital

    Contamos con los años de experiencia, el modelo y el equipo de expertos para llevar la Transformación Digital a las Administraciones Públicas. Te contamos las 5 claves de éxito de nuestros proyectos.

    Más sobre este servicio

  • Aplicaciones corporativas

    Aplicaciones corporativas

    Nuestro expertise en el desarrollo de grandes sistemas de información viene cimentado por años de experiencia trabajando para importantes entidades.

    Más sobre este servicio

  • Transformación Digital

    Transformación Digital

    Conscientes del reto tecnológico al que se enfrentan las organizaciones, nos ofrecemos a acompañarte en tu proyecto de Transformación Digital. Descubriremos juntos la solución más adecuada e innovadora, y aplicaremos el enfoque más eficiente, con soluciones contrastadas y a tu medida.

    Más sobre este servicio

Experiencias relacionadas

Insights relacionados