Experiencia digital

Conecta con tus clientes

Los sistemas empresariales tienen ante sí el reto de evolucionar hacia el futuro sin perder el foco: los clientes. El avance tecnológico pasa por la inexorable atención y mejora de la experiencia digital de las personas.

Experiencia digital
Experiencia digital

Para ofrecer a tu cliente la mejor experiencia digital, te proponemos:

  1. Mejorar el espacio de conexión con el cliente, el punto de encuentro. La movilidad reina en la realidad omnicanal que establece la era digital y la atención optimizada con asistentes creados con IA.
  2. Conocer sus necesidades y adelantarte a sus expectativas. A través de sistemas inteligentes de procesamiento de datos y diseño de modelos predictivos, basados en tecnologías emergentes.

    A continuación, te contamos nuestras soluciones digitales para ambas líneas de acción:

    Experiencia digital

    1. Conecta e interacciona con tu cliente

    Dado el uso actual de los smartphones y la omnicanalidad, es vital disponer de las aplicaciones en movilidad como “punto central de encuentro” y de los asistentes virtuales para mejorar la eficiencia del servicio.

    Experiencia digital

    2. Entender las expectativas de tu cliente

    Aplicando los diferentes tipos de análisis de datos: descriptivo, predictivo y prescriptivo, se pueden identificar los perfiles de los diferentes segmentos de clientes que tiene una organización, para poder predecir comportamientos, proponerles ofertas personalizadas y lograr un incremento de los ingresos.

    Para ello, utilizaremos la tecnología más innovadora: Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning.

    Sistemas de reconocimiento inteligentes y autónomos

    • Inteligencia artificial explicable (XAI)

      Inteligencia artificial explicable (XAI)

      Implementamos sistemas de IA explicables, que ayudan a entender las decisiones de las máquinas. XAI nos permite mejorar la explotación de datos, rectificar los resultados contrastándolos con la realidad y alcanzar una mayor confianza en los sistemas inteligentes.

    • Sistemas ML en la nube

      Sistemas ML en la nube

      Integración de servicios Machine Learning (ML) basados ​​en la nube, proporcionados por los líderes de la nube hiperescala (Amazon, IBM, Google y Microsoft).

    • Sistemas predictivos

      Sistemas predictivos

      Sistemas inteligentes de predicción de ventas, basada en modelos de inteligencia predictiva y de Machine Learning.

    • Identificación digital

      Identificación digital

      Reconocimiento facial y de firma digitalizada, mediante herramientas y sistemas de Inteligencia Artificial (Deep Learning y Machine Learning).

    • Análisis basado en reconocimiento de imágenes

      Análisis basado en reconocimiento de imágenes

      Sistemas de recomendación de productos a partir de su representación gráfica (Deep Learning).

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