¿Hablamos?

eLearning · Centro LABORA Paterna-CRN Madera y Corcho

Docencia digital para la Formación Profesional

Nuestro equipo de eLearning desarrolla para el centro "LABORA Formación de Paterna - CRN de Transformación e Instalación de Madera y Corcho" un curso online para el desarrollo de competencias digitales entre docentes de Formación Profesional.

eLearning · Centro LABORA Paterna-CRN Madera y Corcho

La digitalización de la docencia, clave tras la pandemia

Ingenia Soluciones eLearning ha trabajado en la elaboración del contenido digital e impartición del curso piloto Docencia Digital de la Formación Profesional, financiado por el Servicio Público de Empleo en el marco de los Planes de Trabajo del Centro de Referencia Nacional de Transformación e Instalación de Madera y Corcho.

El objetivo principal de la acción formativa ha sido potenciar las habilidades digitales a docentes de formación profesional, tanto del sistema educativo como de la FP para el empleo.

El desarrollo de competencias digitales para docentes se concibe como una necesidad, refrendada hoy por las circunstancias impuestas por la pandemia. En cualquier caso, este proyecto tiene su origen mucho tiempo atrás, momento en el que ya se otorgó gran protagonismo a la digitalización de la actividad docente y que ha consolidado esta idea durante su ejecución.

eLearning · Centro LABORA Paterna-CRN Madera y Corcho

1 proyecto en 4 fases

Valoraciones muy positivas

Este curso ejemplifica perfectamente cómo organizar y dinamizar una acción formativa online

Alumno del curso "Docencia Digital de la Formación Profesional".

eLearning · Centro LABORA Paterna-CRN Madera y Corcho

Acerca del Centro LABORA Formación Paterna - CRN Formación Profesional Madera y Corcho

El centro LABORA Formación de Paterna es el Centro de Referencia Nacional de Transformación e Instalación de Madera y Corcho en materia de formación profesional, y para sectores productivos en los que realiza acciones de formación, innovación y experimentación.

Con dependencia orgánica y funcional de LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación), el centro realiza sus actividades en la familia profesional Madera, Mueble y Corcho, bajo directrices del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Servicios relacionados