Infraestructuras · Museo Thyssen

Mejoramos la experiencia de los visitantes

El Museo Carmen Thyssen se convierte en uno de los más innovadores de Andalucía en cuanto a la provisión de servicios TIC seguros y de calidad a sus usuarios.

Infraestructuras · Museo Thyssen
Infraestructuras · Museo Thyssen

Los visitantes podrán acceder a un wifi gratuito

Este proyecto se ha realizado a través del despliegue de 16 puntos de acceso Cisco Meraki distribuidos por el edificio, lo que garantiza una cobertura total en todos sus espacios. La gestión y operación de esta red se realiza mediante las aplicaciones en la nube de Cisco.

El software Ingenia eWAS que se ha desplegado por encima de la infraestructura ofrece un servicio de autorregistro, muy útil para el Museo y para el visitante, ya que ofrece información estadística de visitas y además proporciona una conexión segura al consumidor.

Infraestructuras · Museo Thyssen

Una experiencia de usuario interactiva

Esta conexión wifi permite al visitante acceder a información detallada de las obras del museo mediante códigos QR. Asimismo, podrá interactuar con la nueva web del museo, la tienda online o el resto de contenidos disponibles como el Jardín de Elena o el Google Art Project. En definitiva, podrá vivir una experiencia de usuario más rica y amena.

Servicios relacionados

  • Infraestructuras IT

    Infraestructuras IT

    Somos expertos en despliegue de infraestructuras informáticas: comunicaciones, sistemas/ almacenamiento, seguridad de red, puesto de red, protección de datos y seguridad móvil.

    Más sobre este servicio

Productos relacionados