Actualidad
Ingenia, partner de CommBox
Junio 23, 2020
Actualidad
Junio 23, 2020
Para hacer frente al reto tecnológico, en un mercado cada vez más competitivos, apostamos por optimizar los procesos y herramientas digitales para mejorar la experiencia del cliente para las organizaciones. Por ello, nos aliamos con una de las marcas líderes en la gestión omnicanal basada en IA: CommBox.
Ingenia se convierte en el único partner en España de CommBox, que desde 2013 ofrece las soluciones más innovadoras para la atención inteligente a clientes con una visión omnicanal.
Su tecnología nos permite desplegar estrategias omnicancal para su integración en contact centers o departamentos de comunicación/atención al usuario, ofreciéndole la mejor experiencia de cliente.
Asistentes conversacionales, integración con WhatsApp, Telegram, Google, Mail, Chat, Video chat, Facebook, SMS, Twitter, Instagram, Messenger , YouTube…así como, firma legal de documentos con mecanismos de seguridad y cumplimiento del RGPD.
Una solución para la gestión integral de los canales de comunicación basada en tecnología de Inteligencia Artificial (IA); ofreciendo disponibilidad 24/7, atención instantánea, automatizando funciones básicas mediante bots y reservando a su personal las interacciones más complejas.