¿Hablamos?

eRLS por el mundo

La biblioteca inteligente de grandes instituciones

En el último año, eRLS (RFID Library System) ha experimentado un crecimiento exponencial de sus despliegues en instituciones de renombre por todo el mundo. La solución para la gestión integral de los procesos específicos de bibliotecas y centros de documentación.

eRLS por el mundo

eRLS en cifras

  • +119

    Implantaciones en todo el mundo, siendo la elección de instituciones de renombre.

  • 8

    Países de Europa y Latinoamérica. España, Irlanda, UK, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras y Perú.

Universidades, centros educativos, hospitales y otros organismos públicos

Son ejemplos de la tipología de instituciones que han confiado en eRLS como sistema de gestión y control de sus fondos para sus bibliotecas y centros de documentación.

eRLS acerca la biblioteca inteligente a:

  • Cambridge University · UK
    (Medical Library)
  • Universidad Complutense de Madrid · España
    (Facultad de Informática)
  • Universidad de Málaga · España
    (Facultades de Medicina, Bellas Artes y Arquitectura, Estudios Sociales, Turismo, Humanidades)
  • Universidad Tecnológica Metropolitana · Chile
  • Instituto Profesional DUOC UC · Chile
  • Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) · Honduras
  • Malborough College · UK
  • King’s College Taunton · UK
  • Musgrove Park Hospital · UK
  • NHS Trust · UK
  • Seguridad Social de Salud (EsSalud) · Perú
  • Poder Judicial · Chile
eRLS por el mundo
eRLS por el mundo

eRLS. RFID Library System

eRLS es nuestra solución de biblioteca inteligente basada en tecnología RFID. Agiliza la labor de los profesionales mediante la automatización de los procesos de préstamo, control de la colección, gestión de estanterías, localización de extraviados, inventariado y ordenación. 

Hacia el modelo de biblioteca 2.0

eRLS permite a las bibliotecas alcanzar la máxima:

  • Calidad de sus servicios.
  • Eficacia los procesos diarios.
  • Satisfacción de los usuarios.

Las bibliotecas que han optado por eRLS destacan de su experiencia:

  • Mejora la productividad del personal de la biblioteca permitiéndote invertir más tiempo en la atención al usuario.
  • Proporciona un sistema de control de la colección y dispositivos disuasorios de efectividad contrastada.
  • Sus estaciones de autoservicio, permite a los propios usuarios autogestionar sus préstamos.

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