Comunicados de prensa

II Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

24 de junio, 2019

La multinacional andaluza Ingenia convoca la segunda edición del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo.

Este premio fue creado por Ingenia en 2018 mediante un convenio con la Universidad de Málaga y, reconoce los méritos del estudiante andaluz que, con las máximas calificaciones de acceso a la universidad, se matricule en el curso 2019-2020 en algún grado de las escuelas de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga. El premio tiene una dotación económica de 2.000 € y diploma acreditativo.

La ganadora de la primera edición celebrada el año pasado fue la jiennense María Elena Molina,  que ha cursado este año el primer curso del Ingeniería Telemática en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Málaga.

Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en la web de Ingenia, donde los aspirantes deben inscribirse para optar al premio antes del 31 de julio.

Ingenia, como empresa del sector TIC,  quiere contribuir con la institución de este galardón a la promoción de los estudios universitarios de ingeniería de telecomunicación e informática, premiando el esfuerzo y la excelencia de un alumno andaluz que apueste por estas ingenierías para su futuro profesional y lo haga con la nota más alta de ingreso en la universidad.

Compartir en