Comunicados de prensa

La malagueña Julia Pérez gana nuestro Premio Ingenia

17 de septiembre, 2019

Una estudiante de Málaga se proclama ganadora de la II Edición de nuestro Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo.

Ingenia creó este galardón en 2018 mediante un convenio con la Universidad de Málaga para reconocer los méritos del estudiante andaluz que, con las máximas calificaciones de acceso a la universidad, se matricule en el curso que ahora comienza en algún grado de las escuelas de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga.

La ganadora de esta segunda edición es Julia Pérez Barreales, con una nota de acceso de  13,715. Julia ha estudiado el bachillerato en el Colegio El Limonar de Málaga y se ha matriculado en el doble grado de ingeniería Informática y Matemáticas, que se imparte por primera vez en la Universidad de Málaga. En la primera edición resultó galardonada la jiennense María Elena Molina Molina.

El premio tiene una dotación de 2.000 € y diploma acreditativo, y la ceremonia de entrega será el próximo mes de octubre en Nerja (Málaga).

Ingenia quiere contribuir con la institución de este galardón a la promoción de los estudios universitarios de ingeniería de telecomunicación e informática, premiando el esfuerzo y la excelencia de un alumno andaluz que apueste por estas ingenierías para su futuro profesional.

Compartir en