Experiencia digital

Conecta con tus clientes

Los sistemas empresariales tienen ante sí el reto de evolucionar hacia el futuro sin perder el foco: los clientes. El avance tecnológico pasa por la inexorable atención y mejora de la experiencia digital de las personas.

Experiencia digital

Para ofrecer a tu cliente la mejor experiencia digital, te proponemos:

  1. Conocer sus necesidades y adelantarte a sus expectativas. A través de sistemas inteligentes de procesamiento de datos y diseño de modelos predictivos, basados en tecnologías emergentes.
  2. Mejorar el espacio de conexión con el cliente, el punto de encuentro. La movilidad reina en la realidad omnicanal que establece la era digital y la atención optimizada con asistentes creados con IA.

    A continuación, te contamos nuestras soluciones digitales para ambas líneas de acción:

    Experiencia digital
    Experiencia digital

    1. Soluciones inteligentes para entender las expectativas de tu cliente

    Aplicando los diferentes tipos de análisis de datos: descriptivo, predictivo y prescriptivo, se pueden identificar los perfiles de los diferentes segmentos de clientes que tiene una organización, para poder predecir comportamientos, proponerles ofertas personalizadas y lograr un incremento de los ingresos.

    Para ello, utilizaremos la tecnología más innovadora: Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning.

    Sistemas de reconocimiento inteligentes y autónomos

    • Inteligencia artificial explicable (XAI)

      Inteligencia artificial explicable (XAI)

      Implementamos sistemas de IA explicables, que ayudan a entender las decisiones de las máquinas. XAI nos permite mejorar la explotación de datos, rectificar los resultados contrastándolos con la realidad y alcanzar una mayor confianza en los sistemas inteligentes.

    • Sistemas ML en la nube

      Sistemas ML en la nube

      Integración de servicios Machine Learning (ML) basados ​​en la nube, proporcionados por los líderes de la nube hiperescala (Amazon, IBM, Google y Microsoft).

    • Sistemas predictivos

      Sistemas predictivos

      Sistemas inteligentes de predicción de ventas, basada en modelos de inteligencia predictiva y de Machine Learning.

    • Identificación digital

      Identificación digital

      Reconocimiento facial y de firma digitalizada, mediante herramientas y sistemas de Inteligencia Artificial (Deep Learning y Machine Learning).

    • Análisis basado en reconocimiento de imágenes

      Análisis basado en reconocimiento de imágenes

      Sistemas de recomendación de productos a partir de su representación gráfica (Deep Learning).

    Experiencia digital

    2. Tecnología de vanguardia para conectar con tu cliente

    Dado el uso actual de los smartphones y la omnicanalidad, es vital disponer de las aplicaciones en movilidad como “punto central de encuentro” y de los asistentes virtuales para mejorar la eficiencia del servicio.

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