CommBox

El futuro de la comunicación con el cliente

Inteligencia artificial al servicio de tu Contact Center. Proporciona a tus clientes la mejor experiencia, con una atención en vivo y automatizada.

Ingenia Soluciones Digitales. CommBox

Proporciona a tu cliente la mejor experiencia digital

La omnicanalidad junto a la Inteligencia artificial te permitirá proporcionar a tus clientes la mejor experiencia digital. Sin interrupciones, ofreciendo disponibilidad 24/7 y una atención instantánea a sus peticiones o necesidades. Mejora la productividad de tu equipo, al liberarlo de tareas susceptibles de automatización y reservarles las interacciones más complejas.

Omnicanalidad, automatización e IA

  • Atención al cliente

    Atención al cliente

    Coloca a tus clientes en primera fila. Actualiza tus servicios de atención al cliente y proporciónales la máxima flexibilidad en la comunicación: cómo y cuándo quieran.

  • Automatización: bots

    Automatización: bots

    Aumenta su disponibilidad y mejora tu servicio de atención al cliente automatizando funciones básicas, y optimízalas mediante inteligencia artificial.

  • Generación de oportunidades de negocio y ventas

    Generación de oportunidades de negocio y ventas

    Convierte tus clientes potenciales en clientes reales, rápidamente, y pon en marcha tu estrategia de omnicanalidad con herramientas de última generación.

Gestión unificada y potente para todos tus canales

CommBox destaca por ser una plataforma potente y robusta que te permite centralizar las comunicaciones con tus clientes, basada en una arquitectura que permite la gestión omnicanal y optimizando los procesos mediante tecnología IA. Proporcione la mejor experiencia a sus clientes a través de WhatsApp, SMS, chat, medios sociales, correo electrónico, vídeo o voz. Todas las comunicaciones se gestionan de forma eficaz a través de una bandeja de entrada inteligente.

CommBox

¿Qué canales podrás gestionar?

WhatsApp, Telegram, Google, Mail, Chat, Video chat, Facebook, SMS, Twitter, Instagram, Messenger , YouTube...¡y más!.

Ingenia Soluciones Digitales. CommBox