Concebido como plataforma para contact centers (concebidos para estrategias de comunicación omnicanal), CommBox te permite integrar fácilmente nuevos canales de comunicación con los clientes y gestionar simultáneamente todos los activos de tu marca y las conversaciones en línea a través de una vista única y unificada.
CommBox
El futuro de la comunicación con el cliente
Inteligencia artificial al servicio de tu Contact Center. Proporciona a tus clientes la mejor experiencia, con una atención en vivo y automatizada.
Proporciona a tu cliente la mejor experiencia digital
La omnicanalidad junto a la Inteligencia artificial te permitirá proporcionar a tus clientes la mejor experiencia digital. Sin interrupciones, ofreciendo disponibilidad 24/7 y una atención instantánea a sus peticiones o necesidades. Mejora la productividad de tu equipo, al liberarlo de tareas susceptibles de automatización y reservarles las interacciones más complejas.
Gestión unificada y potente para todos tus canales
CommBox destaca por ser una plataforma potente y robusta que te permite centralizar las comunicaciones con tus clientes, basada en una arquitectura que permite la gestión omnicanal y optimizando los procesos mediante tecnología IA. Proporcione la mejor experiencia a sus clientes a través de WhatsApp, SMS, chat, medios sociales, correo electrónico, vídeo o voz. Todas las comunicaciones se gestionan de forma eficaz a través de una bandeja de entrada inteligente.
¿Qué canales podrás gestionar?
WhatsApp, Telegram, Google, Mail, Chat, Video chat, Facebook, SMS, Twitter, Instagram, Messenger , YouTube...¡y más!.