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Ingenia Webinars · 25 marzo 2021 Omnicanalidad y experiencia de cliente

Ingenia Webinars: OMNICANALIDAD y experiencia de cliente. El pasado 25 de marzo 2021 celebramos este interesante webinar en el que nuestro especialista, Mario Beteta, mostró cuál es el nuevo paradigma de atención al cliente digital y cómo abordar una estrategia omnicanal.

Ingenia Webinars · 25 marzo 2021

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Omnicanalidad, la vía más eficaz para mejorar la relación con tus clientes

La crisis del COVID-19 ha aumentado, de forma considerable, las relaciones y contactos entre las personas de forma remota potenciando de esta forma, los canales digitales. Esto está llevando a las organizaciones a revisar a fondo sus estrategias digitales, buscando hacer un seguimiento continuo de las interacciones que el cliente mantiene con la organización.

El reto es asegurar una relación a largo plazo con los clientes a través de una experiencia unificada y coherente, basada en la experiencia que tiene cada cliente.

Ingenia Webinars · 25 marzo 2021

Mario BetetaTechnical Lead de Ingenia, profundizó en las implicaciones de este cambio de paradigma en la atención al cliente, pasando de la multicanalidad a la omnicanalidad, e ilustró cómo y en qué consiste la implementación de una esta estrategia omnicanal en las organizaciones.

Ingenia Webinars · 25 marzo 2021

Webinar 25 marzo 2021

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¡Ahora puedes descargarte el vídeo de este webinar! Omnicanalidad y experiencia de cliente: el nuevo paradigma de la estrategia digital en las organizaciones.